Teléfono Pilar Propiedades
logo Pilar Propiedades

Sensacional chalet

ícono logo Pilar Propiedades
Sensacional chalet

Características generales
Código: VC100

Pilar Propiedades anuncia en venta sensacional chalet emplazado sobre un lote de 800 m2 en la zona  más exclusiva de la ciudad de Ushuaia, Barrio privado Bahía Cauquenes.

Esta propiedad consta de 140 m2 distribuidos de la siguiente manera.

En el ingreso nos recibe su Hall frio el cual permite resguardar la temperatura interior,  y también recepcionar abrigos y calzados.
Seguidamente al hall frio nos encontramos con su amplio, cálido y muy luminoso living el cual cuenta con amplias aberturas de diseño exclusivo para esta propiedad y amueblamientos también realizados a medida de muy buena calidad, este ambiente se comunica con un toilette de medidas pocas veces visto, con el patio trasero mediante puerta balcón, a la planta alta mediante importante escalera y al resto de los ambientes de planta baja.

Continuando el recorrido por planta baja y a hacia la derecha se dispone un descomunal comedor principal, finamente decorado hasta en el mínimo detalle, con importantes aberturas que obsequian excelentes vistas desde el interior de la propiedad.  
De tras del comedor principal encontramos una bellísima cocina con comedor diario, este ambiente como el resto de la casa posee muy buena iluminación aberturas a medidas y todos los amueblamientos cuidadosamente diseñados y pensados para brindar absoluta funcionalidad y lugar de guardado, mediante puerta balcón se comunica al patio trasero el cual posee mas de 300 m2.

Dejando la planta baja recorriendo su imponente escalera hacia la planta alta encontramos el baño principal de cómodas dimensiones  y tres dormitorios.

Con respecto a los dormitorios se pueden destacar los siguientes aspectos: El principal o cuarto matrimonial posee baño en suite con vista a la bahía tal cual podemos apreciar en las imágenes adjuntas. El segundo dormitorio es estándar pero de cómodas medidas y el tercer dormitorio posee doble altura en el cual se instalo un entrepiso dejando lugar para otro dormitorio o biblioteca.

Su valor una oportunidad, se aceptan propiedades en parte de pago y es apta crédito hipotecario (Usd 420.000)

u$s 420.000Dolares

Consultá esta propiedad

Muchas gracias!
Nos comunicaremos a la brevedad para responder tu consulta.

  • VentasLas mejores ofertas del mercado.
  • AlquileresUbicación y precios de su interés.
  • TemporalesPropiedades según su estadía.
  • TasacionesCotice su propiedad el día de hoy.