Venta en pozo

Oportunidad de inversión

Venta en pozo
  • Tipo de operación: Ventas
  • Tipo de propiedad: En pozo de obra
  • Localidad: Ushuaia
  • Dirección: Altos de Oshowia
PILAR PROPIEDADES le presenta el edificio KREN, el quinto proyecto desarrollado por la empresa junto al estudio de arquitectura MATACH con mas de 35 años de experiencia en el rubro, cuya fórmula da forma a un equipo de trabajo caracterizado por profesionalismo, compromiso, calidad de trabajo e intachable cumplimiento con los inversores en los plazos de entrega.

KREN es un proyecto que se emplaza en el barrio Altos de Oshowia a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, en un lote cuyo frente se dispone al E.S.E en primera línea de mar, obsequiando una majestuosa vista franca al Canal de Beagle desde todas sus unidades funcionales.

El edificio posee entrada por su frente sobre Av. Perito Moreno y también por su contra frente sobre calle Leonidas Gambarte, tal como podemos apreciar en las imágenes.

La disposición de las unidades funcionales permite que todos los ambientes tengan vista a la Bahía, aspecto que realmente hace la diferencia con cualquier otro emprendimiento de la ciudad.

Si estas pensando en invertir, te invitamos a conocer mas sobre este proyecto y los pormenores fundamentales para hacerlo con seguridad en un producto inmobiliario ideal para esta plaza.

No dudes en consultarnos.-

Consultar esta propiedad

Más publicaciones

Nuevo emprendimiento

Duplex de 80 m2

Encontrá tu propiedad

Operación
Propiedad
Localidad
$ Hasta: